Author Topic: Dog Brothers Facebook  (Read 8450 times)

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Dog Brothers Facebook
« on: January 30, 2009, 10:58:21 AM »
Hola a Todos:

No entiendo el fenomeno para nada, pero mi esposa me dice que cuando yo vea, voy a entender.  Obedeciendo sus ordenes  :lol: se les informo que Dog Brothers Martial Arts ahora tiene un grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=51885866231

La Aventura continua!
Guro Crafty

Dog Mauricio

  • Power User
  • ***
  • Posts: 186
    • View Profile
    • Sistemas Integrados de Combate
Re: Dog Brothers Facebook
« Reply #1 on: February 02, 2009, 09:18:37 AM »

     Me parece bien, yo tampoco lo entiendo del todo. Creo que sigue siendo mejor y más comodo en nuestro propio website y por otro lado la atención de la gente puede distraerse hacia otros grupos fuera de DBMA, en cambio en nuestro foro del sitio todo se queda allí. No es malo, es una manera mas de anunciarse y de darse a conocer a nueva gente, hay que darle su oportunidad...

     Guro, siempre me has dicho que en ocasiones es muy difícil responder las preguntas de tanta gente y ahora un foro más...?  :-o

Saludos
Mauricio

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: Dog Brothers Facebook
« Reply #2 on: February 02, 2009, 09:24:50 AM »
Eso decia yo a Cindy, pero ella dice que sera cosa de poner las mismas cosas que ponemos aqui en el sitio. 

?Que se' yo?

Segun ella siempre tiene la razon , , , :-P :lol:

Dog Mauricio

  • Power User
  • ***
  • Posts: 186
    • View Profile
    • Sistemas Integrados de Combate
Re: Dog Brothers Facebook
« Reply #3 on: February 02, 2009, 10:01:41 AM »

     Te comprendo y para ello utilizo una frece que dice: "¡GANALE AL PRI!":-P me entiendes?

     Tal vez como dice ella, es solo poner lo mismo que tenemos aquí pero será nueva gente a la que se le tenga que responder a las mismas cuestiones, y doble trabajo para tí, pienso que es mejor aqui, ya que la gente puede navegar por el sitio, puede comprar cosas, ver nuestros seminarios, integrarse a DBMAA, ver fotos, etc.

    Por qué no ponemos links al sitio DBMA sobre los suntos que la gente quiera saber y redireccionarlos para acá. Gente nueva desde allá que visite el sitio.

Mauricio

xxxaviergs

  • Newbie
  • *
  • Posts: 31
    • View Profile
Re: Dog Brothers Facebook
« Reply #4 on: February 02, 2009, 07:09:58 PM »
Yo tampoco entiendo el fenómeno aún cuando ya tengo cuenta ahí, igual ya estoy incluido en el grupo.

Saludos

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: Dog Brothers Facebook
« Reply #5 on: February 04, 2009, 06:54:08 AM »
"Te comprendo y para ello utilizo una frece que dice: "¡GANALE AL PRI!",   me entiendes?"

Pues costo unos 70 anos, pero al fin gano' el PAN.  Pues tengo 10 anos de matrimonio y 56 anos de edad.  Parece que estoy j*d*do.  :lol: