Author Topic: Guro Crafty en Espana  (Read 13051 times)

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Guro Crafty en Espana
« on: August 25, 2011, 11:42:22 AM »
Se comienza a organizar un seminario en Madrid en la primavera.


http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?p=206001#206001
http://www.cecilioandrade.es/instruccion-y-adiestramiento/407/

Para mas detalles pongase en contacto con

Roberto Delgado
kapap1spain@ono.com / kapapmadrid@gmail.com
693755952 / 616 117 817Ver más

« Last Edit: May 02, 2014, 06:55:02 AM by Crafty_Dog »

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: Guro Crafty en Madrid, Espana, primavera 2012
« Reply #1 on: August 31, 2011, 08:37:06 AM »
Se habla de Mayo o Junio , , ,

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: Guro Crafty en Madrid, Espana, primavera 2012
« Reply #2 on: October 30, 2011, 07:19:56 PM »
Se espera tener las fechas muy pronto.  8-)

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: Guro Crafty en Madrid, Espana, primavera 2012
« Reply #4 on: March 17, 2012, 11:10:08 AM »
El anuncio del seminario se ve el en primer plano de este sitio.

He aqui' unas palabras:
=====================

Hola a todos:
 
Podemos decir que en la mayoria de artes marciales que el proposito central es la competencia para determiner quien es “major”, quien es el campeon,  etc.  Aunque nosotros tenemos competencia (y cabe mencionar que no definimos a nadie como “ganador” o “perdedor”) en nuestros "Gatherings of the Pack" en Dog Brothers Martial Arts (DBMA) el proposito es “Caminar por guerreros por todos nuestros dias”.
 
Eso tiene sus raices en experiencias de mi juventud en Nueva York.  Lo que a mi me preocupaba no era asuntos de dominancia sino en tener respuesta a como responder a tres drogadictos buscando robarme y posiblemente molestar a una mujer conmigo.  Como se ve, la mentalidad es distinta.
 
Entonces DBMA se organiza basicamente en tres areas:
 
a)      Las varias categorias de “Real Contact Stickfighting” (solo baston, doble baston, palo largo, cuchillo, etc)
b)     Nuestro sistema de mano desnudo “Kali Tudo” ™
c)      “Die Less Often” (DLO) quiere decir “Muere Menos Frequentemente” y se trata del intercambio de pistola, cuchillo, y mano desnudo.
 
Permitame explicar eso en un poco de detalle.  Cuando caminamos por guerreros por todos nuestros dias, somos los protegedores de nuestros familias y los inocentes.  Necesitamos estar preparados para situaciones donde no sabemos si haya armas o no y pueda haber mas que un contrario.
 
En esas situaciones tipicamente no tendremos tiempo para escoger respuestas distintas para ataques de mano desnudo y ataques con cuchillo.  En esas situaciones repuestas buenas y logicas de MMA muchas veces sera’n errors.
 
Sera’ mejor que tengamos solo una idioma de movimiento.
 
Diciendo eso si’ trato de la asercion de las Artes Filipinas que los movimientos de mano desnudo son los mismos que con armas.
 
Digo eso completamente consciente de que muchas me van a preguntar “Pues, ?por que no se ve en la jaula?”  Mi respuesta no busca seconder atras decir que “nuestras tecnicas son demasiadas peligrosas” o cosas del estilo.  Mi respuesta tiene dos partes:
 
a)      En momentos de peligro y adrenalina, una persona usara’ lo que ya ha comprobado en condiciones de adrenalina y la gran mayoria de gente en las Artes Filipinas no se las han comprobado asi’.
b)     De las no muchas personas que si’ se han comprobado asi’, la gran mayoria lo han hecho con solo palo y las limitaciones de usar movimientos de solo palo en mano desnudo son obvias!
 
En mi caso, yo si’ he comprobado mi arte en condiciones de adrenalina y yo lo hacia la mayoria del tiempo con dos palos.  Eso se me ha permitido ver cosas en una manera distinta y por ocho o nueve anos he andado explorando como integrar Kali con MMA con interacciones de luchadores de alto nivel, incluyendo unos del UFC.
 
Tener esa experiencia en estado de adrenalina (a nivel que convenga a cada individuo) realmente se rinda la abilidad de usar los movimientos de Kali en mano desnudo y con eso lograr la major eficiencia en condiciones de “morir menos frequentemente”.
 
La progression de ese seminario sera’ comenzar con doble palo de luchador para abrir el camino a mano desnudo para establecer la abilidad to funcionar en condiciones de alto peligro.
 
Como vera’n en lo presente, mi espanol por mucho no es perfecto, pero de todas maneras sepan Uds. que se presentara’ el seminario en espanol.  Espero verles alli’.
 
!La Aventura continua!
Guro Marc “Crafty Dog” Denny
 

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: Guro Crafty en Madrid, Espana, primavera 2012
« Reply #5 on: April 11, 2012, 09:56:09 PM »
Salgo en 7 horas.  !Espero verles alli'!

!La Aventura continua!

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: Guro Crafty en Madrid, Espana, primavera 2012
« Reply #6 on: April 17, 2012, 04:52:18 PM »
Todo muy bien en Madrid.  Al regresar a los EE UU Mayo 1, pondre' las fotos y copiare' various comentarios aqui'.

Cecilio Andrade

  • Power User
  • ***
  • Posts: 149
    • View Profile
    • Cecilio Andrade
Re: Guro Crafty en Madrid, Espana, primavera 2012
« Reply #7 on: January 26, 2013, 01:19:26 PM »
Y las fotos??? :?
"Ve a decirles a los espartanos,
extranjero que pasas por aqui,
que, obedientes a sus leyes,
aqui yacemos."
                                   Simonides.

WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: Guro Crafty en Madrid, Espana, primavera 2012
« Reply #8 on: January 26, 2013, 04:47:58 PM »
Me las prometieron , , ,

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile