Author Topic: DBMA Seminar in Spain - March 20-21st  (Read 6211 times)

JULIO

  • Guest
DBMA Seminar in Spain - March 20-21st
« on: March 03, 2004, 01:04:25 AM »
?DE QUE VA A TRATAR?
?PUEDEN IR PERSONAS DE OTROS ESTILOS?
SALUDOS

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
DBMA Seminar in Spain - March 20-21st
« Reply #1 on: March 03, 2004, 08:49:26 AM »
Julio:

1)  Probablemente tratare' de nuestra mescla de Kali y Krabri Krabong que llamamos "Los Triques" (osea los tres "Ks" de Kali, y KK-- el nombre es mi idea de una pequena broma)

2)  !Claro que si'!  ?Hay algo que te ha dado otra impresion?

Guau,
Crafty Dog

Anonymous

  • Guest
DBMA Seminar in Spain - March 20-21st
« Reply #2 on: March 03, 2004, 06:10:47 PM »
Hola Julio
El objeto principal de que el seminario se haga este a?o en Madrid y Barcelona es acercar el estilo a otras  personas que siempre han tenido la ilusion de asistir y que por razones de ditancia no lo hacian. Ahora que lo tienes relativamente cerca,  tienes la  oportunidad de conocer personalmente a Marc Denny y nuestro estilo.
 Y No dudes que seras bienrecivido.
Es mas, si no te gusta el curso, te devolvemos el dinero  :D
Un saludo

julio

  • Guest
DBMA Seminar in Spain - March 20-21st
« Reply #3 on: March 05, 2004, 12:01:38 AM »
Ese no es el problema :) ,el problema es que vengo de un estilo un poco tradicional y mi temor es hacer el ridiculo alli,porque sera mi primer acercamiento a las AA.MM Filipinas. :?
Saludos.
http://www.iespana.es/GauSing/images/sp15019_520.jpg

Anonymous

  • Guest
DBMA Seminar in Spain - March 20-21st
« Reply #4 on: March 08, 2004, 10:43:52 AM »
Como todas las cosas de la vida, tienen una  primera vez.
Si te sirve de consuelo, te dire que la mayoria de  practicante de  artes marciales  filipinas de nuestro pais  son  intructores, maestros o han practicado anteriormente otras disciplinas. Si has visitado mi pagina, en la seccion de fotografias veras que yo he practicado tambien otros estilos de arte marcial. Comence con el Judo en el a?o 69, posteriormente hice mis pinitos en  Karate, luego Practique Taekwondo por mas de 20 a?os y alcanzando el grado de CN. 3?Dan; con un nivel tecnico bastante aceptable. Incluso he obtenido muy buenos resultados en numerosas competiciones de nivel nacional. Un dia, decidi buscar otras cosas que me ofreciera un enfoque mas real de la defensa personal y asi  fue como me introduje en este arte. Como ves, tu historia no es muy diferente a  la mia, ni a la de muchos otros.
Si quieres adquirir nuevos conocimientos, tienes una mentalidad abierta y el curso esta a tu alcance ?por que no has de asistir?. No te preocupes tanto por tu reputacion  :D  que aqui no corre  peligro. Ninguno de los que vamos a sistir estaremos pensando en examinarte
 :D Espero verte por alli.
Alfonso Acosta.

sifu

  • Guest
terrorist attack in Madrid
« Reply #5 on: March 11, 2004, 03:30:59 AM »
My thoughts go out to the victims and family's who suffered from todays attacks on railways & stations in Madrid - Spain. It is a tragedy that so much people lost their lives. Thoughts & greetings from Belgium,

Sifu Snoeck Chris
Head Instructor
close combat combative arts group
shaolin union europe

julio

  • Guest
DBMA Seminar in Spain - March 20-21st
« Reply #6 on: March 11, 2004, 04:15:42 AM »
thanks !  :cry:
These isn?t terrorists,they are Bastards.