Author Topic: Bienvenidos amigos de Per?  (Read 9814 times)

mauricio

  • Guest
Bienvenidos amigos de Per?
« on: July 25, 2005, 11:28:35 PM »
Un Guau de bienvenida a nuestros amigos peruanos que ingresaron a DBMAA.  :D

     Hola soy el profesor Mauricio S?nchez y represento a DBMA en M?xico, me pongo a sus ordenes y espero poder verlos seguido en nuestro foro en espa?ol con sus comentarios.

     Reciban un caluroso saludo y seguimos en contacto.

Prof. Mauricio S?nchez
Sistemas Integrados de Combate
Dog Brothers Martial Arts M?xico
sicdbma@yahoo.com

Rainer

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
    • View Profile
Re: Bienvenidos amigos de Per?
« Reply #1 on: July 27, 2005, 04:24:35 PM »
Hola profe Mauricio,

aca uno del DBMA training group de Lima, Peru. Nosotros tenemos la suerte q la mama de guru Marc viva en Ica,Peru-yo pienso q nos desperto una pasion para los dogbrothers - a muchos de nosotros y gracias por sus palabras desde mexico-este foro en espa?ol nos da la oportunidad a los hispanos a intercambiar ideas y conocimientos. Mi background es Ving chun (lo aprendi en Alemania) y lo estoy complementando con brazilian jiu jitsu y un poco de wrestling. Aca en el peru hay muchos aficionados al arte marcial, y eso de los seminarios con guru Marc los vamos a promocionar para tener un grupo numeroso....
saludos a todos en mexico desde Lima , Peru
Rainer

mauricio

  • Guest
Bienvenidos amigos de Per?
« Reply #2 on: July 28, 2005, 09:41:52 AM »
Hola Rainer  :D

     Me alegra saber que les gusto mucho el entrenamiento con Guro Marc en Peru. Verdaderamente DBMA es un sistema fascinante que les aseguro los dejar? encantados.

     Yo tambien entreno Ving Chun y me parece un sistema muy bueno que encaja con lo que hacemos. Es bueno que te entrenes en todas las distancias del combate y en el caso del Jiu-jitsu te servir? de muy buena base para la lucha con palos.