Author Topic: Bienvenidos amigos de Per?  (Read 9814 times)

mauricio

  • Guest
Bienvenidos amigos de Per?
« on: July 25, 2005, 11:28:35 PM »
Un Guau de bienvenida a nuestros amigos peruanos que ingresaron a DBMAA.  :D

     Hola soy el profesor Mauricio S?nchez y represento a DBMA en M?xico, me pongo a sus ordenes y espero poder verlos seguido en nuestro foro en espa?ol con sus comentarios.

     Reciban un caluroso saludo y seguimos en contacto.

Prof. Mauricio S?nchez
Sistemas Integrados de Combate
Dog Brothers Martial Arts M?xico
sicdbma@yahoo.com

Rainer

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
    • View Profile
Re: Bienvenidos amigos de Per?
« Reply #1 on: July 27, 2005, 04:24:35 PM »
Hola profe Mauricio,

aca uno del DBMA training group de Lima, Peru. Nosotros tenemos la suerte q la mama de guru Marc viva en Ica,Peru-yo pienso q nos desperto una pasion para los dogbrothers - a muchos de nosotros y gracias por sus palabras desde mexico-este foro en espa?ol nos da la oportunidad a los hispanos a intercambiar ideas y conocimientos. Mi background es Ving chun (lo aprendi en Alemania) y lo estoy complementando con brazilian jiu jitsu y un poco de wrestling. Aca en el peru hay muchos aficionados al arte marcial, y eso de los seminarios con guru Marc los vamos a promocionar para tener un grupo numeroso....
saludos a todos en mexico desde Lima , Peru
Rainer

mauricio

  • Guest
Bienvenidos amigos de Per?
« Reply #2 on: July 28, 2005, 09:41:52 AM »
Hola Rainer  :D

     Me alegra saber que les gusto mucho el entrenamiento con Guro Marc en Peru. Verdaderamente DBMA es un sistema fascinante que les aseguro los dejar? encantados.

     Yo tambien entreno Ving Chun y me parece un sistema muy bueno que encaja con lo que hacemos. Es bueno que te entrenes en todas las distancias del combate y en el caso del Jiu-jitsu te servir? de muy buena base para la lucha con palos.

     Les deseo mucha suerte en el desarrollo de su entrenamiento, pero m?s bien que le pongan mucho empe?o, ya que solo as? es como nos desarrollamos de una buena manera

 Un saludo a todos por all? y seguimos en contacto.

Prof. Mauricio S?nchez
sicdbma@yahoo.com

Anonymous

  • Guest
Bienvenidos amigos de Per?
« Reply #3 on: August 05, 2005, 04:08:10 PM »
Guau:  

Acabo de regresar de Peru y he entregado los datos de los 9 nuevos miembros de la DBMAA a mi esposa que se hara' los tramites , , , muy pronto  :wink:

La Adventura continua,
Crafty Dog