Author Topic: Entrevista a Guro Marc Denny  (Read 9570 times)

Nicolás

  • Newbie
  • *
  • Posts: 34
    • View Profile
Entrevista a Guro Marc Denny
« on: July 26, 2005, 03:01:36 PM »
Hola, mi nombre es Nicol?s Wachsmann, de la Argentina, soy nuevo en este forum. Estamos entrenando en el sistema Pekiti Tirsia del Maestro Leo Gaje, pero adem?s somos admiradores de la experiencia que los Dog Brothers vienen haciendo en la lucha real con bastones. Como parte de un camino de b?squeda e investigaci?n que iniciamos hace un tiempo la opini?n de un luchador y al mismo tiempo maestro como Marc Denny nos parece sumamente enriquecedora. Es por eso que quiero compartir las ideas y experiencias que se resumen en una entrevista que muy amablemente respondi? Guro Marc Denny hace unos meses, esta entrevista junto con una realizada al Sr. Alfonso Acosta de Espa?a y al Grand Tuhon Leo Gaje son parte de un libro que pr?ximamente publicaremos sobre las Artes Marciales Filipinas, este libro es simplemente un muy humilde intento por comenzar a difundir estas artes pr?cticamente desconocidas en Latinoam?rica, principalmente sus or?genes y conceptos fundamentales. Creo que ser?a muy bueno para todos aquellos que somos apasionados por las artes filipinas que este forum sea una base para intercambiar experiencias, ideas y opiniones de todos los que practicamos AMF en Lationam?rica pero que muchas veces estamos poco comunicados; en especial con los amigos de M?jico y ahora Per?, que vienen avanzando mucho, por lo que puedo leer, en su entrenamiento, y obviamente con los practicantes de Espa?a y todos aquellos de habla hispana.
Bueno, despu?s de esta extensa introducci?n les transcribo las respuestas de Guro Marc Denny. Pido disculpas por adelantado si hubo algun error en la traducci?n.

Un fuerte abrazo desde Argentina.

Nicol?s Wachsmann
Academia Katipunan





Entrevista a Guro Marc Denny.



 ?C?mo fueron sus inicios en las Artes Marciales?