Author Topic: NECESITAMOS AYUDA Un espa?ol condenado a muerte en FILIPINAS  (Read 11279 times)

Alfonso Acosta

  • Newbie
  • *
  • Posts: 29
    • View Profile
NECESITAMOS AYUDA Un espa?ol condenado a muerte en FILIPINAS
« on: October 06, 2005, 07:02:36 AM »
Vistitad esta pagina. Este Espa?ol esta condenado a pena de muerte en filipinas, solamente plasmando nuestra firma en esta pagina le ayudaremos a que tenga la oportunidad de tener un juicio justo.

http://www.es.amnesty.org/actua/larranaga_ago05/index.php
Alfonso Acosta
www.palocanario.com

LazMartinez

  • Frequent Poster
  • **
  • Posts: 56
    • View Profile
NECESITAMOS AYUDA Un espa?ol condenado a muerte en FILIPINAS
« Reply #1 on: October 06, 2005, 01:32:09 PM »
Sr. Alfonso,

    Por favor d?game la conexion que este muchacho tiene con los otros muchachos que estaban en Cebu.  Esto me parece un poco como algo que pas? en EEUU hace unos cuantos a?os con un muchacho que fue arrestado en Malasia (yo creo) por el vandalismo.  Su rega?o fue unos cuantos golpes con un bast?n, en las nalgas.  Y la gente en este pa?s se volvieron loco por eso, "Ay no, el muchacho es demasiado joven, eso es demasiado cruel y inhumano." Bueno, el muchacho recibio sus palotazos y despues estaba casi llorando en la televisi?n.  Al fin y al cabo, lo arrestaron otra vez hace unos cuantos a?os en este pa?s, por conspirar a vender narcoticos.  

Si este muchacho realmente no lo hizo, claro que lo deben soltar, pero como yo no estoy contra la pena de muerte, si ?l hizo esas cosas, el mundo va a amanecer mejor el d?a despues que lo matan.  Me parece un poco extra?o que en todas las paginas que busque informaci?n, s?lo hablaban del juez, y no tanto de Paco.

L?zaro

LazMartinez

  • Frequent Poster
  • **
  • Posts: 56
    • View Profile
NECESITAMOS AYUDA Un espa?ol condenado a muerte en FILIPINAS
« Reply #2 on: October 06, 2005, 01:32:48 PM »
Perd?n, Sr. ACOSTA.

Alfonso Acosta

  • Newbie
  • *
  • Posts: 29
    • View Profile
NECESITAMOS AYUDA Un espa?ol condenado a muerte en FILIPINAS
« Reply #3 on: October 06, 2005, 11:12:29 PM »
Mira este peque?o video. Al parecer esta persona estaba muy lejos del lugar donde sucedieron los asesinatos. Asi lo atestiguan sus propios profesores y 35 personas mas a las que no dejaron declarar en el juicio.

http://www.es.amnesty.org/emailing/varios/paco/paco/video.htm
Alfonso Acosta
www.palocanario.com

LazMartinez

  • Frequent Poster
  • **
  • Posts: 56
    • View Profile
NECESITAMOS AYUDA Un espa?ol condenado a muerte en FILIPINAS
« Reply #4 on: October 07, 2005, 02:54:36 PM »
Ese video todav?a no me dice nada.  Todos los hombres en la c?rcel dicen que son inocente.  Yo quiero saber c?mo el "delincuente" que nombr? a Paco conoci? a Paco.  ?Los muchachos fueron pandilleros?  No quiero ser el majadero aqu? pero para m? no hay suficiente informaci?n.

L?zaro