Author Topic: Una curiosidad  (Read 9802 times)

metaljkd

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
Una curiosidad
« on: April 07, 2006, 09:59:37 AM »
Hola Marc ,desde Peru he tenido la suerte de ir a tu seminario ,Tengo 2 preguntas
1)Es si alguna vez ha ido a pelear en los encuentros de Gathering of the
Pack algun practicante chino de muy alto nivel en cualquier estilo de Kung Fu y usando posiblemente su arma preferida puede ser Un Bo o quiza un palo o 2 palos y como salieron librados en este encuentro? he podido ver en el gathering of the pack un palo vs Nunchaku ,Un palo vs arma de Kendo,y en otros Un palo vs Latigo
2) En los videos de Paul Vunak de KickBoxing de JKD de la serie Panthers donde acompa?as a Paul en algunas demostraciones de tecnicas de JKD se ve que 2 veces te desplazas en triangulos y Paul Vunak como que no puede llegar a encajar la tecnica completa y hace bromas ,supongo que en los ochentas ya tenias los conceptos de KALITUDO o fue algo casual?

Gracias

Martin

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Una curiosidad
« Reply #1 on: April 08, 2006, 05:12:34 AM »
MetalJKD:

Un placer verte aqui.

1)  La gran mayoria de los luchadores en nuestros Gathering son de las AMF, pero de vez en cuando hay unos con antecedentes distinatas.  Una vez habia un luchador quien tenia movimiento muy distinto que rendia bien resultado.  Cuando yo le pregunte' al respeto me decia que eso fue Hsing Yi, lo cual me sorprendio bastante.  Cabe mencionar que tambien tenia AMF, incluyendo conmigo.

2)  No me acuerdo especificamente al momento en los videos Vunak al cual refieres, pero yo diria que eso conceptos siempre han estado en los AMF--     por lo cual se encuentran en Kali Tudo.  :D

Guau,
Crafty Dog

metaljkd

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
gracias Marc
« Reply #2 on: April 10, 2006, 12:59:25 PM »
Gracias Marc por tu tiempo,tenia esa curiosidad ,ya que si llegamos en un futuro a hacer un grupo por aqui para pelea de Palos ,los adversarios no van a ser practicantes de AMF si no Practicantes de Kung Fu con diversos estilos y manejo de armas variado ,alguna sugerencia cuando llegue este momento de peleas con los practicantes Kung Fu?gracias

Metaljkd

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Una curiosidad
« Reply #3 on: April 11, 2006, 12:12:17 PM »
Sea humilde en victoria :lol: Hablando mas en serio, el hombre es mas importante que el estilo.  Lo importante es crecer a traves de la experiencia.  Busque el camino de "Ser amigos a fin del dia" y todo te saldra' bien.

Estoy escribiendo a Rainier hoy mismo.  El me escribio que a Uds se les hace falta palos de rattan.  Acabo de dejar un mensaje a nuestro fuente de rattan para ver cuanto nos cueste para enviar palos de rattan a Peru.

?Eres tu unos de los quienes son miembros de la Asociacion?

metaljkd

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
Una curiosidad
« Reply #4 on: April 11, 2006, 05:21:08 PM »
No pertenezco a la asociacion Dog Brothers solo he tenido la suerte de ir a  tu seminario ,y si el rattan es dificil conseguirlo por aca la mayoria de ca?a son huecas

Metaljkd