SEMINARIO DBMA EN M?XICO D.F. Estimados compa?eros espero se encuentren bien.
Nuevamente me complace el invitar a instructores y practicantes de cualquier estilo a que participen con nosotros en el seminario de Dog Brothers Martial Arts en la Ciudad de M?xico el pr?ximo 27 y 28 de Mayo 06, impartido por Guro Marc ?Crafty Dog? Denny, l?der y fuerza gu?a de los Dog Brothers.
No dejes pasar la oportunidad de entrenar con una de las personalidades que a revolucionado el concepto del combate real con palos.
Un seminario con Guro Crafty siempre es una experiencia reveladora,
ya que posee una amplia experiencia en combates reales... condimentando sus ense?anzas con un toque de buen humor lo que te hace pasar un momento agradable. Siendo un hombre de mente abierta, Guro Marc siempre esta abierto a los comentarios y opiniones de la gente, respetando siempre a los dem?s sistemas.
Muchas personas me pregunta si el seminario esta dirigido exclusivamente a gente que ya tiene experiencia en Artes Marciales Filipinas... la respuesta es NO, cualquier persona puede participar, ya que se tocan conceptos tanto b?sicos como avanzados y siempre un seminario es una buena oportunidad de conocer el sistema y tomar la decisi?n de entrenarlo en forma.
Algunas personas piensan que en los seminarios siempre se tocan los mismos puntos, pero no es as?,
en nuestros eventos siempre damos continuidad a las materias que se impartieron la vez anterior; claro que siempre hay cosas que son buenas retomar y reforzar sobre todo cuando se trata de dar continuidad a una materia espec?fica. Por otra parte, siempre hay gente nueva a la que le gustar?a conocer las bases del sistema, pero tambi?n comprendemos que hay gente que desea saber que hay m?s all? de lo que ya conoce, y para ellos tambi?n tenemos material interesante.
Para un servidor siempre es un honor recibir en nuestro pa?s a Guro Marc Denny, compartir sus experiencias, entrenar, bromear y convivir. El d?a del seminario les pido a los participantes que tengan la confianza de acercarse a ?l y expresarse abiertamente.
Sin m?s por el momento solo me resta agradecer a todos aquellos que me han apoyado en la realizaci?n de este magno evento, a mis estudiantes, a mi esposa Blanca y sobre todo a Guro Marc por las facilidades que me ha dado para llevar a cabo este seminario y la difusi?n de Dog Brothers Martial Arts en M?xico. ?La Aventura contin?a?.
INSCR?BETE EN EL MES DE OCTUBRE Y RECIBE UN ATRACTIVO DESCUENTO !!! Reciban un cordial saludo y espero poder verlos pronto.
Inscr?bete en:
Mat?as Romero 288 casi esquina Monte Alban, Col. Letran Valle
2455-1564 / 04455-2112-8749
Prof. Mauricio S?nchez
Sistemas Integrados de Combate
Dog Brothers Martial Arts M?xico
sicdbma@yahoo.com