"Ama a tus enemigos y reza por quienes te persiguen"
Mateo, 5:44
"Así pues, preparad contra ellos todas las fuerzas y caballos de batalla que podais reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Alá, que son también enemigos vuestros, y a otros aparte de ellos que no conocéis, pero que Alá si conoce".
Corán, 8:62
__________________________________________________________________________________________
"...al que te abofetee en la mejilla derecha preséntale tambien la otra..."
Mateo, 5:39
"¿No vais a combatir contra una gente que ha quebrantado sus juramentos solemnes, que han hecho todo lo posible para expulsar al enviado y han sido los primeros en atacaros?"
Corán, 9:13
__________________________________________________________________________________________
"Bienaventurados seréis cuando os injurien y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos".
Mateo, 5:11
"Matadles dondequiera que los encontreis y expulsadles de donde os hayan expulsado, pues la opresión es aun peor que matar".
Corán, 2:187
__________________________________________________________________________________________
"Y envió mensajeros delante de sí, que fueron y entraron en un pueblo de samaritanos para prepararle posada; pero no le recibieron porque tenía intención de ir a Jerusalén. Al verlo sus discípulos Santiago y Juan, dijeron: "Señor, ¿Quieres que baje fuego del cielo y los consuma? pero volviéndose los reprendió".
Lucas, 9:52-55
Transmitido por Ibn Abbas: Cuando el versículo "Y advierte a cuantos puedas llegar, oh mahoma, empezando por tu familia (Corán 26: 214) fue revelado, el mensajero de Alá salió, y cuando hubo ascendido la montaña As-Safa gritó: ¡Ya Sabahah! (Antiguo grito árabe de peligro).
La gente dijo: ¿Quien es ese? Luego se reunieron en torno a él, con lo cual él dijo: ¿Lo veis? Si yo les aviso que los soldados de caballería están subiendo por la ladera de esta montaña, ¿me creeríais?
Ellos dijeron: Nunca te hemos escuchado decir una mentira.
Entonces él dijo: Yo os hago una advertencia sobre el advenimiento de un severo castigo.
Abu Lahab dijo: ¡Que tú perezcas! ¿Nos has reunido solamente por ese motivo?
A continuación Abu Lahab se marchó. Entonces fue revelado el Surat Al-Masad (Sura 111 del Corán): ¡Que las dos manos de Abu Lahab perezcan! ¡Perezcan las manos del de rostro encendido, y perezca él! ¿De que ha de servirle su riqueza, y cuanto ha adquirido? ¡tendrá que sufrir un fuego llameante, junto con su esposa, esa acarreadora de infamias, llevará alrededor de su cuello una soga de fibras retorcidas!"
Corán, 111:1-5
_______________________________________________________________________________________
"Los escribas y fariseos le llevan a una mujer sorprendida en adulterio, la ponen en medio y le dicen: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio, Moisés nos mando en la Ley lapidar a estas mujeres ¿Tú que dices? esto lo decían para tentarle, para tener de que acusarle.
Pero jesús, inclinándose, se puso a escribir con el dedo en la tierra. Pero, como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: Aquel de vosotros que esté libre de pecado, que le arroje la primera piedra.
E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio.
Incorporándose, Jesús le dijo: Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado? Ella respondió: Nadie, señor. jesús le dijo: tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más".
Juan, 8:3-11
"Entonces vino a él (el santo profeta) una mujer de Ghamid y dijo: mensajero de Alá, he cometido adulterio, purifícame. Él (el santo profeta) la rechazó.
Al día siguiente, ella dijo: mensajero de Alá, ¿por qué me has rechazado? (...) Por Alá, he quedado encinta. Él dijo: si insistes en ello, emtonces vete hasta que hayas dado a luz el niño.
Cuando ella dio a luz, volvió con el pequeño envuelto en unos trapos y dijo: Aquí está el niño que he dado a luz. Él dijo: Vete y amamántalo hasta destetarlo.
Cuando ella ella lo hubo destetado, volvió hasta él (...). Ella dijo: Apóstol de Alá, aquí está y lo he destetado, y ya come comida.
Él (el santo profeta) confió el niño a uno de los musulmanes y entonces proclamó el castigo. Y ella fue enterrada en un zanja hasta el pecho, y él dió la orden a la gente y ellos la apedrearon.
Jalid ben Walid avanzó con una piedra que le arrojó a la cabeza, y la sangre chorreó por el rostro de Khalid, y entonces el abusó de ella. El Apóstol de Alá oyó que él la maldecía. Entonces él (el santo profeta) dijo: jalid, se bueno. Por Aquel que tiene mi vida en Sus Manos, ella se ha arrepentido de un modo tal que incluso si un recaudador injusto se hubiera arrepentido así, habría sido perdonado.
Entonces dio algunas indicaciones y oró sobre ella, y luego fue enterrada".
Sahih Muslim, volumen 3, libro 17.
__________________________________________________________________________________________
"Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: no matarás, y el mata será condenado por el tribunal. pero yo les digo que todo aquel que se encolerice contra su hermano será reo ante el tribunal, y todo aquel que lo insulte será reo ante el sanedrín; y el que lo maldice será condenado a la Gehena del fuego eterno"
Mateo, 5:21-22
"Y cuando os enfrentéis a los que se empeñan en negar la verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotarles por completo, y luego apretadles sus ligaduras; pero después dejadlos en libeetad, bien como gesto de gracia o mediante rescate, hasta que la guerra deponga sus cargas (...) Y a los que caigan luchando por la causa de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan".
Corán, 47:4-6
__________________________________________________________________________________________
"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo Único, para que todo el que crea en él no perezca, si no que tenga vida eterna".
Juan, 3:16
"Ciertamente, Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiendoles a cambio el paraíso, así luchan por la causa de Alá, matan y son muertos: una promesa cierta que el se ha impuesto"
Corán, 9:112
__________________________________________________________________________________________
"Guarda tu espada, por que el que a hierro mata, a hierro muere.
Mateo, 26:52
"Debes saber que el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas"
"La Yihad por la causa de Alá" Al-Bujari, volumen 4, libro 56.
__________________________________________________________________________________________
Habrá más....