Que tal Guro!:
Su respuesta aclara muchas dudas, muchas gracias!!!!
En verdad yo no me explicaba porqu? varias personas (incluidas mi Padre), que tuvieron una actividad deportiva constante, despues solo hablan de "las glorias del pasado", varias veces les preguntaba - y porque no siguen?-, las respuestas eran varias pero nunca me convencieron; entiendo que no se puede seguir compitiendo despues de cierta edad, pero no entendia porque no podian darle un giro a sus actividad y mantenerla de forma "casera", por salud almenos.
Lo que dice sobre la situaci?n mala donde donde exista armas, incluidas la propia, tambi?n es interesante, he precenciado peleas en la calle donde uno de los participantes tiene una botella o un palo y el otro no, sin embargo quien esta armado es incapaz de usar el arma, tambi?n yo no entendia que pasaba, pero veo que todo es falta de practica, mucha gente tiene la actitud de que el arma se movera por si misma en determinada circunstancia y no sucede eso.
Conseguir? el libro de Castaneda, varios amigos lo tienen "abandonado en sus bibliotecas"
Muchas gracias por las respuestas, nos escribimos
Omar