Continuando con el tema del clip de Holanda:
Pensando en soluciones, me parece muy importante la linea de mi ataque. Aunque el asesino parece muy enfocado en su matanza, lo que me preocupa es la posibilidad de un movimiento spontaneo y riesgoso hacia mi si mi linea de ataque no lo tome en cuenta.
He aqui un ejemplo de lo que hablo:
http://youtube.com/watch?v=QQez4jQO81c&feature=relatedEl policia muestra corazon y huevos de hombre, pero por el proposito que pongo este clip aqui quiero que Uds presten su atencion a lo que hace SIN PENSAR la mano con el cuchillo-- el movimiento resulta estar muy cerca al sangre femoral/los partes sexuales.
Aplicando este concepto al caso en Holanda, pienso lo siguiente:
1) No hay tiempo. Hay que actuar. Cada golpe con el cuchillo puede ser el golpe que mate.
2) Si tengo mis propias armas, la solucion es distinta. Si tengo pistola, una bala en la cabeza (con cuidado por donde vaya la bala) o si tengo cuchillo soluciones usando dicho herramiento.
3) Pues, es Holanda, entonces poco probable que la gente tenga pistola o cuchillo-- por lo cual la solucion tiene que ser de mano desnudo. Aceptando eso, para quitar el asesino de su monte sobre la mujer, un patada "side kick" (estilo Jun Fan/Bruce Lee
) desde 0300 o 0900 me parece logico. En cualquiera de las dos lineas que sea, hay que usar la pierna que no deje expuesta la sangre femoral.
4) Hay que gritar a los otros sacar de alli la mujer, mientras yo me mantenga listo para continuar la situacion con el asesino.
!Ojala que Uds entiendan mi espanol!