Guau:
http://www.wimp.com/carfight/
Muchas errores obvias aqui, por ejemplo:
1) Estar alli'
2) No salir cuando se le da la oportunidad
3) Salir del coche
Pero tambien podemos
1) Ver en vivo un ataque por la ventana contra un persona sentada en su coche. ?Como se puede defender este tipo de ataque?
2) Ver Jab-cruzada fuerte y agresivo
3) Ver ataque desde pie contra persona en el piso
4) Ver necesidad de pensar en 360 grados
5) estudiar el papel de los observadores-- ?que hacen?
TAC,
CD
Coincido con tus puntos, añadiendo dos más, de sentido común creo.
1- Si no sabes donde y con quien te metes, y/o como salir del lio donde te metes ¿Qué haces hay? Como dicen en poquer, los faroles están muy bien, pero hay que saber mantenerlos.
2- La violencia bárbara y salvaje, una vez desatada, solo se resulve de una manera, con lo mismo pero más fuerte.
Discúlpame Mark, en el error dos, cuando dices "salir" ¿quieres decir "irse" de allí?
A nivel práctico:
Jamás discutiría con nadie desde dentro del coche, sin movilidad alguna, si no me voy de alli busco espacio para poder defenderme saliendo del coche.
Si no pudiera salir del coche y pudiendo agarrarle el brazo saldría con el coche hacia atras arrastrándole buscándole romperle o al menos dañarle el brazo y hombro o cuando menos tirarlo lejos mientras me largo de esa zona. En este caso no me pararía a mirar que marcha tengo, adelante o atrás.
Tambien intentaría utilizar el techo o borde de la ventanilla como arma tirando de su brazo cuando lo introduzca dentro.
Sin poder salir le clavaría todo lo que tuviera a mano, llaves, bolígrafos, etc... ...
Por último si me abren la puerta lo primero es bloquearla con el pie exterior ( en este caso el izquierdo) para que no la utilizen de arma contra mi.
De todas formas yo no me metería gratuitamente en un lugar como ese.
Tambien lo comentaré entre compañeros.