Muy buenas tardes a todos ustedes. Estoy ya en Zacatecas. Pienso radicar aquí de manera permanente. La siguiente semana espero poder ver al Gurú Mauricio Sanchez, en el D.F., y poder entrenar con él por algunas ocasiones, durante el año. Yo estaba entrenando con el clan de NoHo durante los últimos tres años, y durante el último encuentro de la Tribu, obtuve el título de "Dog" y estoy buscando compañeros interesados para poder entrenar conmigo aquí en Zacatecas; Ya tengo un lugar pensado para poder hacerlo. Así mismo ya estoy entrenando Judo y Karate. En EUA yo estuve entrenando bajo el Sensei Gokor Chivichian en Judo y Sambo. Tengo un especial interés en no solamente mantener mi nivel de entrenamiento, sino poder aumentarlo, por lo que agradecería cualquier sugerencia tanto de Guru Crafty y Guru Sanchez. Espero la siguiente semana poder platicar personalmente con Gurú Sánchez en un viaje que tengo pensado realizar al DF.
Tengo algunos asuntos que atender aquí en México, lo que me mantendrán mucho tiempo aquí. Estoy muy interesado en ayudar a aumentar el sistema de Hermanos de Perro en México. Guru Crafty, Guru Sanchéz, por favor, si puedo ayudar en esto, avísenme.
Si hay alguien interesado aquí en México en entrenar conmigo, por favor, envíen emai al krasniymir@rambler.ru o llámenme a este número de Zacatecas 492 159 28 33
Atte. D.D.F.