Author Topic: DBMA DVD en espanol  (Read 13032 times)

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
DBMA DVD en espanol
« on: September 01, 2009, 05:32:50 PM »
Guau:

El plan es filmar un DVD en espanol con Mauricio Sanchez.

La Aventura continua!
Crafty Dog
« Last Edit: September 02, 2009, 05:10:47 PM by Crafty_Dog »

Nicolás

  • Newbie
  • *
  • Posts: 34
    • View Profile
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #1 on: September 02, 2009, 02:54:25 PM »

 ¡¡Muy buenas noticias !!

 Nicolás

9-terremoto

  • Newbie
  • *
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #2 on: September 03, 2009, 01:04:10 PM »
¡Magnífico! Espero que la tribu de México pueda colaborar de alguna manera.

Saludos.
"S?lo en el centro se puede vivir." Huehuehlahtolli, la antigua palabra

bixen

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #3 on: September 04, 2009, 12:13:44 AM »
Guau:

El plan es filmar un DVD en espanol con Mauricio Sanchez.

La Aventura continua!
Crafty Dog

Guau:

Primer post. No he visto un hilo en el que los nuevos miembros del foro se presenten, así que lo hago aquí. Hola a todos. Vivo en el País Vasco y mi relación con las artes marciales es en el área más tradicional y en la defensa personal más directa. Quiero decir con esto que vosotros trabajáis un area que para mí es totalmente desconocida. Vuestro enfoque me ha fascinado totalmente y lo digo como alguien que no entrena para luchar, sino para no luchar.


Excelente noticia el plan de grabar un DVD en castellano. He visto algún reportaje en TV y en internet y a Guro Crafty Dog le entiendo bastante bien, pero no puedo decir lo mismo de todos los luchadores entrevistados, cuando las cosas se ponen calientes y la gente habla rápido sencillamente no entiendo a nadie :-)  Una buena razón más para seguir aprendiendo inglés.

Se me ha ocurrido algo relacionado con esto: ¿Creéis que sería posible subtitular los DVD?

Publicar versiones subtituladas de todos sería un trabajo inmenso y el hecho mismo de subtitularlo probablemente retrasará o al menos añadirá un problema más a la salida de cada DVD, pero estoy convencido de que los subtítulos añaden aún más valor al material. Estoy pensando en subtítulos en inglés (muchísima gente puede leer en inglés pero no lo habla ni lo entiende cuando le hablan) y en castellano.


Tengo bastante experiencia traduciendo otro tipo de materiales de inglés a mi idioma, así que puedo ayudar con esto. No vengo a dar más trabajo sino a ayudar :-)


Muchas gracias a todos.


Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #4 on: September 05, 2009, 06:25:12 PM »
Bixen:

Bienvenidos y gracias por tu oferta de ayuda, pero aun con tu ayuda, los costos adicionales en tiempo y dinero (p.e. por editacion/editing) prohibe un projecto asi'.




bixen

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #5 on: September 06, 2009, 02:49:25 AM »
Bixen:

Bienvenidos


Bien hallado :-)

Quote
y gracias por tu oferta de ayuda, pero aun con tu ayuda, los costos adicionales en tiempo y dinero (p.e. por editacion/editing) prohibe un projecto asi'.

Comprendo. Muchas gracias por responder. Seguiré atentamente la evolución del proyecto de DVD en castellano. Y no me quedará otro remedio que aprender muchísimo más inglés del que sé :-)


Muchas gracias.


« Last Edit: September 06, 2009, 04:11:15 AM by bixen »

Dog Mauricio

  • Power User
  • ***
  • Posts: 186
    • View Profile
    • Sistemas Integrados de Combate
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #6 on: September 08, 2009, 09:23:57 AM »

   Guau a todos  :-)

   Me emociona mucho la oportunidad de grabar un DVD con Guro Crafty, se que será una gran experiencia de aprendizaje compartir con él, gracias. Por lo pronto me preparo para el Gatering el 20 de Septiembre.

Saludos cordiales
Mauricio Sánchez

Blanca

  • Newbie
  • *
  • Posts: 15
    • View Profile
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #7 on: September 17, 2009, 01:56:01 PM »
Hola, como estan todos

Le agradesco a Guro Marc (que por cierto habla muy bien el español) , por la oportunidad de grabar el DVD con el Prof. Mauricio, ya que va a ser un material importante para todas las personas que estan interesadas en el Sistema y no manejan muy bien el ingles.

También aprovecho para apoyar a Mauricio en el gathering del 20 de Septiembre,estamos muy orgullosos de el, ya que sabemos que se ha preparado y que va a dar todo y con todo.

Mando un saludo a Guro Marc y a su familia y a todos los peleadores les deseo mucha suerte.

Gracias

Blanca C.
Sistemas Integrados de Combate
DBMA México.

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #8 on: September 17, 2009, 02:13:28 PM »
Hola Blanca:

M. debe estar llegando muy pronto.  Estoy seguro que tendremos mucho orgullo de el.

Dog Mauricio

  • Power User
  • ***
  • Posts: 186
    • View Profile
    • Sistemas Integrados de Combate
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #9 on: September 24, 2009, 09:49:46 AM »

     Gracias por tus buenos deseos Blanca, la experiencia del Gathering siempre es emocionante y reveladora.

      Un agradecimiento a Guro Marc por sus atenciones conmigo en LA y su instrucción.

      Hago una cordial invitación a todos aquellos interesados en temas de Arte Marcial a que participen en nuestro foro en español con nuevos temas, preguntas y compartan con nosotros sus experiencias. También a que demos seguimiento a los temas de su interes que ya estan publicados. Ahora se pueden subir al foro los videos de You Tube con lo cual me parece que podremos hecer estudio de casos con mayor presición, por favor participen, los esperamos.

Saludos cordiales

Mauricio
DBMA México

Dog Mauricio

  • Power User
  • ***
  • Posts: 186
    • View Profile
    • Sistemas Integrados de Combate
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #10 on: September 24, 2009, 10:58:51 AM »

      El proyecto del video en español será interesante para todos aquellos practicantes de habla hispana que desean hacercarse al sistema DBMA.

      Mucha gente que ha visto nuestras peleas y videos tiene la idea erronea de que al entrenar DBMA, recibiran golpes y dolor durante el proceso de entrenamiento, eso no es verdad... Tal vez por lo que somos mas conocidos es por la lucha con palos a contacto real, pero en primera inatancia quiero aclarar que las personas que practican el sistema estan divididos en dos grupos. Por un lado estan los practicantes, es decir, la gente que entrena el sistema por cuestiones de defensa personal ,mantenerse en buen estado físico, como disciplina de la vida etc. y por otro lado estan los luchadores, aquellos interesados en la lucha con palos en condiciones de adrenalina. Todas las personas tiene nuestro respeto.

     Lo que buscamos ofrecer es un sistema para gente de cualquier edad y sexo. DBMA no es un sistema que se practique solamente durante la juventud como sucede con otros sistemas enfocados a varones jóvenes de tendencia competititva, sino que se puede practicar durante toda la vida. ofreciendo a la gente de cualquier edad encontrarse a si mismo, sentirse seguros y seguir dando buenos resultado no importando el momento de su vida en el que se encuentre. 

     A través del material en español podrán descubrir nuestro novedoso concepto y la manera tan segura que tenemos de entrenar, ya lo verán y no se lo pierdan. Esten pendientes.

     Reciban un saludo y quedo a sus ordenes para lo que se les ofrezca.

Guro Mauricio Sánchez
DBMA México

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #11 on: October 06, 2009, 06:16:37 PM »
Acabo de ver los primeros 11 minutos.  Van a aparecer aqui en este foro  8-)  Mi' editor Ron los va a mandar a nuestro webmaster para que el los ponga aqui. 

Espero que aparezcan aqui adentro al fines de la semana que viene.

Dog Mauricio

  • Power User
  • ***
  • Posts: 186
    • View Profile
    • Sistemas Integrados de Combate
Re: DBMA DVD en espanol
« Reply #12 on: October 07, 2009, 08:21:30 AM »

     Excelente noticia, esperao con ganos poder verlo

     Aprovecho para recordarles que tenemos un entrenamiento en Chapultepec el próximo 18 Oct, se aceptan invitados que quieran unirse a nuestro grupo.

Saludos