Author Topic: GRAN ÉXITO DEL SEMINARIO DBMA EN MÉXICO CON GURO MARC DENNY  (Read 7486 times)

Dog Mauricio

  • Power User
  • ***
  • Posts: 186
    • View Profile
    • Sistemas Integrados de Combate
GRAN ÉXITO DEL SEMINARIO DBMA EN MÉXICO CON GURO MARC DENNY
« on: November 16, 2011, 03:06:39 PM »


     El pasado 12 y 13 de Noviembre del presente se llevo a cabo con gran éxito en la Ciudad de México, el seminario del reconocido sistema Dog Brothers Martial Arts, impartido por Guro Marc “Crafty Dog” Denny, líder y fuerza guía de los Dog Brothers. Evento organizado por la Academia Sistemas Integrados de Combate, dirigida por Guro Mauricio Sánchez Reyes, instructor certificado en DBMA y estudiante directo de Guro Crafty.

     En el evento participaron compañeros de los estados de Veracruz, Jalisco, Yucatán, Guerrero, edo. México y por supuesto del Distrito Federal. Cabe destacar la participación de elementos de seguridad pública del Distrito Federal, así como elementos de seguridad privada.

     Por todos es bien conocido el gran nivel técnico y pedagógico del maestro Marc Denny, quien en su curriculum cuenta con más de 140 peleas de lucha con palos a contacto real. Esto aunado a su larga trayectoria entrenando con grandes personalidades del Arte Marcial Filipino como el legendario Guro Dan Inosanto, Punong Guro Edgar Sulite y Gran Tuhon Leo Gaje entre muchos otros, lo convierte en un exponente de talla mundial en cuanto al manejo de armas y defensa propia se refiere.

     Las materias tratadas fueron solo palo, doble palo, cuchillo y mano vacía, todo acompañado de la acostumbrada chispa de humor a la que nos tiene acostumbrado Marc. Algo que impactó mucho a los participantes fue el entrenamiento en Kali-Tudo, subsistema dentro de DBMA que Guro Crafty ha desarrollado en los últimos años, en el que puede verse una muy novedosa y practica aplicación de mano vacía integrando los conceptos de armas de las Artes Marciales Filipinas, acompañadas de Silat, Krabi Krabong, Boxeo, BJJ, entre otras cosas. Así mismo y de gran interés resulto la cátedra sobre prevención, tipos de cuchillos, usos, tácticas y defensa contra armas.

     Agradecemos a todos y cada uno de los participantes que hicieron el esfuerzo de acompañarnos en este magno evento. Cabe subrayar el apoyo del Sargento José Montes Márquez por todas las facilidades para realizar el evento en  instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica del D.F. así como los reconocimientos para Guro Marc Denny y un servidor.

     También hago extenso el agradecimiento a mis estudiantes y mi esposa Blanca Elvira Cabello, por su apoyo en la logística del evento, sin su ayuda este seminario no hubiera sido posible.

     Para todos aquellos interesados en cursos, seminarios y entrenamiento en DBMA pueden ponerse en contacto con un servidor o visitarnos en nuestra academia ubicada en Tajin 452, esq. Eugenia, Col Narvarte, México D.F. Tels: 2455-1564 / 4167-7902 / 04455-3655 7690
www.sic-kali.com.mx
info@sic-kali.com.mx


     No me resta más que invitar cordialmente a que nos acompañen en los próximos eventos organizados por la Academia Sistemas Integrados de Combate y Dog Brothers Martial Arts México. Estaremos informándoles. Por su atención mil gracias.

“La Aventura continúa”


Atte.


Guro Mauricio Sánchez Reyes
Director General
Sistemas Integrados de Combate
Dog Brothers Martial Arts México


Dog Mauricio

  • Power User
  • ***
  • Posts: 186
    • View Profile
    • Sistemas Integrados de Combate
Re: GRAN ÉXITO DEL SEMINARIO DBMA EN MÉXICO CON GURO MARC DENNY
« Reply #1 on: November 16, 2011, 03:11:05 PM »

     Muchas gracias Guro por compartir conmigo tus enseñanzas y experiencia. Gracias también por el nombramiento, es un gran honor y orgullo para mi.

      Nos vemos pronto.

"La Aventura continúa"

Mauricio Sánchez

xxxaviergs

  • Newbie
  • *
  • Posts: 31
    • View Profile
Re: GRAN ÉXITO DEL SEMINARIO DBMA EN MÉXICO CON GURO MARC DENNY
« Reply #2 on: December 11, 2011, 09:26:30 PM »
Fue un honor recibir instrucción de Guro Marc.

No sólo la excelente parte técnica , si no también la filosofia y una perspectiva diferente sobre temas cotidianos.

Espero que el resto de los participantes hayan apreciado el esfuerzo de Guro Mauricio y Guro marc de compartir con nosotros la enseñanasa de DBMA.

Saludos

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53333
    • View Profile
Re: GRAN ÉXITO DEL SEMINARIO DBMA EN MÉXICO CON GURO MARC DENNY
« Reply #3 on: December 14, 2011, 05:58:13 AM »
A para mi siempre es un gran placer estar el huesped de Mauricio y Uds.   Estoy bien contento con el progreso que veo en los estudiantes del Mauricio y estar en Mexico una vez mas.