Author Topic: Guau  (Read 10871 times)

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Guau
« on: June 22, 2005, 02:57:38 PM »
Guau a todos:

Usare' este hilo para dar noticias.

Nuestro "Dog Brothers Gathering of the Pack" tendra' lugar este domingo.  Por lo cual, no tendre' mucho tiempo para participar aqui hasta la proxima semana.

Guau,
Crafty Dog

Crafty Dog

  • Guest
Guau
« Reply #1 on: July 06, 2005, 10:14:24 PM »
Guau:

Estoy viajando con mi hijo (road trip) y regresare' en unos dias.

Espero con ganas mi viaje a Peru.

Crafty Dog

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Guau
« Reply #2 on: August 07, 2005, 06:47:43 PM »
Regrese' de Peru el viernes en la manana despues de 18 dias alli.

Yo disfrutaba mucho el seminario en Ica, pero el tiempo con mi madre fue dificil.  Unos dias antes de que yo llegue', ella fue robada en su casa por 8 hombres con pistolas y mi tiempo con ella estaba dedicaba a preparando un equipo para su seguridad.

Anonymous

  • Guest
Guau
« Reply #3 on: August 10, 2005, 10:33:45 PM »
Guau:

Mientras yo estaba en Peru, mi esposa Cindy, quien esta' encargada con todo que se trata de la realidad :wink:  aqui, estaba sola cuidando a nuestros hijos y manejando el negocio.  

Ahora que finalmente llegaron los nuevos DVDs de "Kali Tudo (tm)" ella ha estado super ocupada poniendose al momento con una pequena ola de pedidos debido al articulo que salio en Black Belt-- y el viernes saldremos por 10 dias en Arizona.

Osea, lamento informar a nuestros nuevos miembros de Mexico y Peru que el registro de ellos en la DBMA Asociacion va a tardar un poco mas.

Disculpanos por favor,
Crafty Dog

Crafty_Dog

  • Administrator
  • Power User
  • *****
  • Posts: 53332
    • View Profile
Guau
« Reply #4 on: August 30, 2005, 02:36:44 PM »
Parto en unos minutos para Suisa para presentar un seminario para Benjamin "Lonely Dog" Rittiner este fin de semana.  (Los datos esta'n en la pagina de seminarios)