DBMA Espanol > Espanol Discussion

Palo Canario

<< < (2/12) > >>

Alfonso Acosta:
Lazaro.
Espero que comprendas  que mi  mensaje no tenia como objeto promocionar las ventas de mi Dvd. Ya que no vivo de las ventas de Dvds. No obstante si de verdad tienes interes en conseguir algun material en video sobre Palo Canario puedes hacerlo a traves de nuestra pagina donde tambien disponemos de material no profesional de mucho interes.
Queria a?adir en relacion a mi mensaje anterior, que yo tambien soy aprendiz a instructor en el sistema Dog Brothers, por eso tambien me siento comprometido con la busqueda constante de la eficacia. En alguna ocasion he peleado ha contacto pleno con palos pero a mis 43 a?os mi busqueda en las artes marciales van mas orientadas hacia la ense?anza que hacia los combates. Entre mis alumnos hay un porcentaje muy elevado de agentes de Policia y militares. Soy profesor de Defensa Personal en la Acedemia General de la Infanteria de Marina Espa?ola. Asi que mis miras estan puestas en mejorar mis aptitudes y conocimientos como profesor. El sistema Dog Brothers ofre un efoque muy realista de la lucha con palos pero a excepcion de la gente que les gusta combatir en este tipo de duelos las unicas personas autorizadas por ley  a usar un palo en la calle son los policias y hacia eso va enfocada mi principal preocupacion.
El Palo Canario es una actividad que me ayuda a equilibrar la balanza en esa constante busqueda por la eficacia, porque a vezces, pensar demasiado en practicar una disciplina para resolver una supuesta e hipotetica agresion callejera  puede crear un estado de tension adicional a tu estress cotidiano. Practicar Palo Canario me sirve para compensar mejor mi estado de animo en ese sentido y puedo disfrutar de una disciplina marcial de interes por mero divertimento.

LazMartinez:
Alfonso,
  No te pareciste como un vendedor de DVD's, solamente como un representante orgulloso de tu arte.  Y s?, quiero aprender, pero como acabo de ver el DVD de "Combinando el juego de piernas con el palo", veo que s?lo con eso tengo suficiente para un mes, y eso es solamente para aprender como hacer los ejecicios.  :shock:

No vas a o?r ning?n queja de m? sobre tus intereses con las artes marciales. Yo tengo muchos amigos que ya no pueden practicar las artes por todas la herridas que sufrieron.  Pero, como a m? todav?a me falta llegar a los 30 a?os, y no tengo muchas herridas, la situaci?n es la opuesta, yo no quiero ser uno de esos hombres que a los 40 o 50 a?os dicen "Ay, yo deb?a haber hecho tal y tal." No quiero tirarme completamente al furor del mundo pero....

L?zaro

Crafty_Dog:
Para los de Uds quienes leen ingles, lo siguiente puede ser de interes:

http://www.dogbrothers.com/phpBB2/viewtopic.php?t=328

LazMartinez:
Ch?vere

Alfonso Acosta:
AQUI OS DEJO UN ENLACE A NUEVO VIDEO CLIP DE PALO CANARIO

http://www.gestimeg.onored.com/seminario.wmv

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version